Habitación simple
chambre double double douche
Habitatión doble
Chambre twin
Habitación de gemelo
Habitación triple
Habitación cuádruple
La Habitación triple
De una superficie de aproximadamente 15 m2, renovadas estos últimos años, son equipadas de una gran cama y una pequeña cama, una ducha o un baño, aseos particulares, un secador, una televisión vía satélite, un doble acristalamiento, un teléfono directo, guardarropa, acceso Wi-Fi y climatización.
El baño de la habitación de gemelo
HABITACIONES
Cada una de las 50 habitaciones no fumadoras testimonia una preocupación del bien ser, aliando comodidad y armonía. Además de su personalización, han sido renovadas estos últimos años. Usted apreciará la variedad de los colores en las diferentes habitaciones del hotel, creando una atmósfera calurosa y descansada.
Además de la calidad de los diferentes equipos a su disposición participarán en el éxito de su estancia. El hotel dispone de habitaciones ideales triples y cuádruples para estancias en familia o para disponer de un espacio más grande. 2/3 habitaciones dan a un patio interior privativo.
quadruplegrand
Habitación cuádruple
De una superficie de aproximadamente 17 m2, renovadas estos últimos años, son equipadas de una gran cama y dos camas separadas, una ducha o un baño, aseos particulares, un secador, una televisión vía satélite, un doble acristalamiento, un teléfono directo, guardarropa, acceso Wi-Fi y climatización.
quadrupledouche
La ducha de la habitación cuádruple
triple_bain
El baño de la habitación triple
twin_grand
La habitación de gemelo
De una superficie de aproximadamente 17 m2, renovadas estos últimos años, son equipadas de dos camas separadas, una ducha o un baño, aseos particulares, un secador, una televisión vía satélite, un doble acristalamiento, un teléfono directo, guardarropa, acceso Wi-Fi y climatización..

Habitación simple
De una superficie de aproximadamente 10 m2, renovadas estos últimos años, son equipadas de una gran cama, una ducha o un baño, aseos particulares, un secador, una televisión vía satélite, un doble acristalamiento, un teléfono directo, guardarropa, acceso Wi-Fi y climatización.

La ducha de la habitación simple

La habitación doble
De una superficie de aproximadamente 10 m2, renovadas estos últimos años, son equipadas de una gran cama, una ducha o un baño, aseos particulares, un secador, una televisión vía satélite, un doble acristalamiento, un teléfono directo, guardarropa, acceso Wi-Fi y climatización..

double douche
La ducha de la habitación doble


Copyright (c) 2008 Paris hotel des Mines